Policíaca

Se origina incendio en negocio de venta de pollos en Mazatlán, Sinaloa

Elementos de Bomberos Veteranos acudieron a controlar el incendio que se registró en un establecimiento en Infonavit Jabalíes en Mazatlán

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

1/3
Se registra incendio en negocio de pollos en Mazatlán, Sinaloa(Debate)

Se registra incendio en negocio de pollos en Mazatlán, Sinaloa | Debate

Se registra incendio en negocio de pollos en Mazatlán, Sinaloa 2(Debate)

Se registra incendio en negocio de pollos en Mazatlán, Sinaloa 2 | Debate

Se registra incendio en negocio de pollos en Mazatlán, Sinaloa 3(Debate)

Se registra incendio en negocio de pollos en Mazatlán, Sinaloa 3 | Debate

Mazatlán, Sinaloa.- La falta de mantenimiento en la campana de extracción de humo fue lo que ocasionó un incendio en un negocio de venta de pollos y carnes asadas por la Avenida Santa Rosa en el Infonavit Jabalíes de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

El reporte fue generado aproximadamente a las 11:20 horas de este jueves donde mencionaban que un establecimiento de venta de pollos se estaba incendiando en el sector antes mencionado, entre la Avenida Jabalíes y la calle Doctor Rigoberto Aguilar Picos, por lo que pedían a los traga humo acudieran al sitio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos de Bomberos Veteranos de Mazatlán acudieron al lugar donde pudieron confirmar que el incendio se había generado al interior de la campana de extracción de humo y empezaron a realizar los trabajos para controlar la situación.

Se comentó que la falta de mantenimiento en dicha estructura generó la acumulación de grasa al interior de la misma y que el calor del fuego de los braseros para asar pollos y carne ocasionó que se prendiera.

Personal de Protección Civil arribaron al lugar para hablar con el propietario del establecimiento y realizarle unas recomendaciones para evitar que se pudiera generar un percance de nuevo en dicho negocio.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y al quedar controlada la situación se retiraron del lugar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo