Policiaca

Se pasa semáforo y choca

MAZATLÁN

Por: Jesús García

Mazatlán, Sinaloa.-Iba de prisa, por eso fue que chocó el Honda Accord contra un Chevy.

El accidente ocurrió a las 06:30 horas en el cruce de las rúas Zaragoza y Belisario Domínguez, en el centro de la ciudad.

Tras el aparatoso accidente hubo una persona lesionada, y que conducía el Chevy, de nombre Agustín Álvarez Sillas, de 42 años, vecino del fraccionamiento Paseo de las Torres.

En el Centro el accidente. El Honda Accord, de color café circulaba de oriente a poniente sobre la Zaragoza, y el Chevrolet Chevy rojo viajaba de sur a norte, sobre la avenida Belisario Domínguez, ambos con placas del estado.

Según testigos y estudiantes que presenciaron el accidente, este ocurrió cuando el Honda hacia alto en el semáforo ubicado sobre el cruce de ambas avenidas, con el cambio de luces este avanzó, pero el conductor del Chevy no observó que había un semáforo en el lugar, por lo que se fue de frente e impactó al Honda.

Sin control, el Chevy se impactó contra la barda de una farmacia ubicada en el lugar.

Estuvo aparatoso. Personas aterrorizadas al ver el accidente llamaron a central de emergencias para que mandaran una ambulancia al sitio del percance.

De inmediato al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos Mazatlán.

Los primeros entraron en acción y sacaron al lesionado de uno de los vehículos y se lo llevaron a un hospital, mientras los tragahumo controlaban una pequeña fuga de combustible en el lugar.

Elementos de Tránsito municipal llegaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes y ordenó que ambos vehículos fueran remolcados a una pensión.

Resultó lesionado el conductor del Chevy

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a un nosocomio para que recibiera atención médica tras el accidente.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • accidente
  • Mazatlán
  • lesionado
  • choque
  • Centro.