Policiaca

Se paseaban en carro de lujo

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Se paseaban en carro de lujo

Se paseaban en carro de lujo

Mazatlán, Sinaloa.- Son muy jóvenes. No pasan de los 25 años. Parecen niños, pero su error fue manejar un carro de lujo.

Para los policías fue fácil detectar a qué se dedicaban. Los arrestaron. De paso les hallaron el clavo.

Con 14 dosis de cocaína fueron detenidos Jesús Alberto Hernández Hernández, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento María Antonieta, y Gerónimo Ruelas Inzunza, de 23 años, del fraccionamiento Pradera Dorada.

Los hechos. A las 16:31 horas, cuando municipales patrullaban por la avenida Pino Suárez y Gabriel Leyva, observaron el Mazda 3, color gris, con cristales polarizados.

Le hicieron señas para que el conductor detuviera la marcha del carro.

Los uniformados quedaron asombrados al ver que se trataba de tan solo dos jovencitos. Al revisar el carro, debajo del asiento trasero, en la parte derecha, hallaron una bolsita de plástico con 14 dosis de cocaína.

Los policías revisaron a Hernández Hernández, en las bolsas de su pantalón traía la suma de mil cincuenta pesos en billetes de diferente denominación, así como tres celulares y una libreta. A Ruelas Inzunza, le encontraron mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, y dos celulares.

El carro de lujo. El vehículo también fue revisado en su serie de motor y placas de circulación VNC9890, del estado de Sinaloa, con número de serie JM1BL3UE6D17607490, a Central de Comunicaciones 4.

El vehículo debería tener las láminas VNG4515 del estado de Sinaloa. Señalan que la placa que traían sobre puesta es de una unidad que fue despojada en Culiacán, el pasado 2 de septiembre del 2013.

Los jóvenes fueron trasladados junto a lo asegurado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Dinero
  • droga
  • teléfonos
  • Mazatlán
  • jóvenes
  • Pradera Dorada
  • María Antonieta
  • cocaína.