Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se paseaban en una cuatrimoto con una .45 fajada a la cintura

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Se paseaban en una cuatrimoto, con una fusca fajada a la cintura.

No se sabe para qué querían una pistola con 13 tiros útiles, pero la Policía Municipal los detuvo a la altura del fraccionamiento La Campiña.

Los aprehendidos dijeron llamarse Jaciel Bueno Estrada, de 18 años, con domicilio en la colonia Jaripillo, y Pedro Olivas Morales, de 20 años, de la colonia Shimizu.

La detención ocurrió ayer a las 15:00 horas.

A la hora referida, agentes municipales realizaban un recorrido preventivo por la zona norte de la ciudad.

Al transitar por el cruce del Libramiento Óscar Pérez Escobosa y avenida Múnich, de La Campiña, observaron a dos sujetos que circulaban a velocidad excesiva.

Los policías les marcaron el alto y solicitaron datos a la Central de Comunicaciones sobre la unidad. Les informaron que el vehículo Honda, modelo 2004, color rojo, carece de reporte de robo.

Les hallan el fierro. Al revisarlos, descubrieron que Bueno Estrada traía fajada en la cintura una pistola escuadra Colt Government .45 milímetros, con su cargador y seis cartuchos útiles.

En tanto, a Olivas Morales, de 20 años, quien conducía la cuatrimoto, se le encontró en la bolsa delantera derecha del pantalón un cargador de la misma arma decomisada con siete cartuchos útiles.

Tras tomar las debidas precauciones, ambas personas, los cargadores, los cartuchos y la cuatrimoto fueron trasladados a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>