Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Se pasó de copas y muere por congestión alcohólica

El cadáver se encontraba en medio de la calle Volcanes, en la colonia Álvaro Leonel en el municipio de Yautepec, en Morelos

Por: El Debate

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Yautepec, Morelos.- Vecinos de la colonia Álvaro Leonel, del municipio de Yautepec, se levantaron con tremenda sorpresa al percatarse de un cuerpo tirado, el cual ya no presentaba signos vitales.

El cadáver fue encontrado a las 08:00 horas de este martes, justo en medio de la calle Volcanes. De acuerdo con información de los vecinos, según lo citó El Gráfico, fue al salir de sus casas cuando se percataron de la existencia de la persona.

Localizan el cuerpo de un funcionario municipal de Chiapas. Foto temática (Archivo EL DEBATE).
Foto temática (Archivo EL DEBATE).

En un principio creyeron que estaba dormido, pero al acercarse notaron que estaba muerto. Rápidamente dieron aviso a las autoridades y al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron lo dicho por los residentes.

Asimismo también llegó personal de la Fiscalía General del Estado y realizaron el levantamiento del cadáver, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Se presume que el hombre pudo haber fallecido por una congestión alcohólica.

Indigente muere de cirrosis afuera de hospital en Puebla

Puebla.- Afuera de las instalaciones del Hospital General del Norte de Puebla un indigente de aproximadamente 40 años de edad murió esta mañana debido a que sufría de cirrosis, de acuerdo a información que se recabó en el sitio, según El Sol de Puebla.

 

Al sitio arribaron los paramédicos de SUMA, quienes confirmaron el deceso del hombre, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Policías estatales del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), a bordo de la patrulla 551 acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos.

Indigente muere de frío afuera de terminal de autobuses

Las bajas temperaturas que se han venido registrando en todo el estado, ya cobraron la vida de un indigente, a quien hallaron sobre Bulevar La Pedrera y calle 35 Norte, a la salida de los camiones suburbanos de la Capu (Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla).

De acuerdo a información de El Sol de Puebla, al hoy occiso, de quien no se han proporcionado sus generales, estaba semidesnudo y cubierto con una bolsa de plástico.

Hoy, a las 07:00 horas, el hallazgo se reportó al centro de emergencias. Al sitio arribaron policías y paramédicos, quienes confirmaron su trágico deceso.

Uno de los heridos es atendido por paramédicos. Foto: El Debate
 Foto: El Debate

Aunque el hoy occiso presentó algunos raspones, se estableció una hipotermia como la probable causa de muerte.

Hombre muere de hipotermia en su casa de lámina

La mañana de ayer un hombre no aguantó el intenso frío que está azotando al estado de Morelos y falleció en la entrada de su casa de lámina, ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Temixco.

Fue a las 10:00 horas, que familiares del hoy occiso, que respondía al nombre de Juan Jiménez Vázquez, hallaron al hombre, de 78 años, inconsciente.

De inmediato solicitaron una ambulancia, de la cual descendieron paramédicos de Temixco, quienes no pudieron hacer nada y solo confirmaron que el hombre de la tercera edad había perdido la vida, al parecer, de un cuadro de hipotermia.

muerto el salado - Muerto que venía procedente de tacuichamona y fue interceptado por una ambulancia en el salado donde falleció a causa de sus heridas.(Guillermo Vega/El Debate)
Foto temática. El Debate

También arribaron al domicilio policías del Mando Único para acordonar la zona y dar parte a la Fiscalía General del Estado.

En la zona metropolitana de Morelos se han presentado temperaturas de hasta ocho grados centígrados, además de que durante las próximas horas el termómetro puede seguir descendiendo.

 

En esta nota:
  • Yautepec
  • Cuerpo tirado
  • Alertó a los vecinos
  • Arribó Fiscalía