Selecciona tu región
Policíaca

Se prende su carro al ir circulando: choca y logra salir con vida en Culiacán

Por Hernán Alfaro

-

Culiacán, Sinaloa.- Un gran susto se llevó el conductor de un automóvil alrededor de las 07:30 horas debido a que al circular por los bulevares Enrique Cabrera y Enrique Félix Castro en el sector Humaya de Culiacán, el vehículo empezó a tirar humo por la parte delantera, y de pronto vio fuego. 

En su afán de no salir perjudicado, perdió el control del volante hasta irse a estrellar contra el camellón, y por fortuna no se impactó con otro carro debido a que, a esa hora, el tráfico vehicular era recurrente. 

El chofer al bajarse, vio como la lumbre cubría la parte delantera de un automóvil marca Volkswagen Pointer modelo 2001, propiedad de una empresa distribuidora de productos, pero conducido por Francisco Javier. 

Elementos de bomberos al mando de Gilberto Guzmán, llegaron en la unidad 16 y comenzaron a apagar el fuego. En cuestión de minutos, todo quedaba bajo control. No se reportaron lesionados, solo daños materiales, y se presume que el siniestro fue provocado por un corto circuito.

Leer más: Adulto mayor sufre accidente y muere horas después en un hospital de Culiacán

Síguenos en

Hernán Alfaro

Editor de policiaca

Egresado desde el 2009 y titulado como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango con sede en Culiacán.
A partir de marzo del 2010, se me da la oportunidad de ingresar en editorial EL DEBATE primeramente como reportero para el periódico LA I donde estaba desarrollándome como reportero en diferentes secciones por un lapso estimado de dos años.

Posteriormente se me dio la oportunidad de iniciar mi labor en la misma empresa, pero ahora para periódico EL DEBATE donde comencé a desarrollarme en temas de seguridad, cubriendo Nota Roja también como parte para el equipo de reporteros.
Actualmente, estoy como editor de la sección de Policiaca en lo que respecta al área de Culiacán, con el propósito de brindar la información más veraz y objetiva, con un buen grupo de trabajo.

Además, durante mi estancia, he sido parte del equipo que ha realizado coberturas en desastres naturales como el huracán Manuel y Williams entró tipo de hechos que han impactado a la sociedad.
En otra parte, cuenta con distintos cursos como: La Reforma Penal y la Construcción de la Noticia, Comunicación, y Retroalimentación como parte de Recursos Humanos de EL DEBATE.

Ver más