Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se presenta conato de incendio en un restaurante de comida china

INCENDIO

Culiacán, Sin.- Un gran susto se llevaron varios comensales al ver que en el interior de un restaurante de comida china, denominando Wang Jiao, la tarde de ayer se presentaba un conato de incendio, al parecer en el área de cocina.

El reporte. Eran aproximadamente las 15:10 horas cuando a bomberos de la base de Arboledas se les indicó sobre un percance en el interior del restaurante mencionado, que se localiza por el bulevar Universitarios, entre Sánchez Alonso y avenida Álvaro Obregón, a un costado de una gasolinera.

Estos acudieron rápidamente al lugar a bordo de la unidad 13, ya que se había registrado un breve incendio en una de las barras calientes debido a la fuga de una de las mangueras.

De acuerdo a lo informado, personal controló la situación utilizando extintores.

Pero el percance causó pánico entre los comensales, ya que el lugar comenzó a poblarse de humo, por lo que la mayoría empezó a retirarse al pensar que esto se iba a salir de control.

Elementos de Bomberos ingresaron al restaurante para observar lo sucedido y también para ayudar a que la situación estuviera controlada.

El resultado. Los daños registrados en el conato de incendio no fueron de consideración, por lo que después de algunos minutos, elementos de Bomberos procedieron a salir del lugar para regresarse a su base.

El lugar, después de lo acontecido, continuó abierto al público.