Selecciona tu región
Policíaca

Se produce carambola en transitado crucero de Los Mochis, Sinaloa

Se produce carambola en transitado crucero de Los Mochis, Sinaloa

1/4 Se produce carambola en transitado crucero de Los Mochis, SinaloaFoto: Armando Talavera/ Debate

2/4 Se produce carambola en transitado crucero de Los Mochis, SinaloaFoto: Armando Talavera/ Debate

3/4 Se produce carambola en transitado crucero de Los Mochis, SinaloaFoto: Armando Talavera/ Debate

4/4 Se produce carambola en transitado crucero de Los Mochis, SinaloaFoto: Armando Talavera/ Debate

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una aparatosa carambola ocurrida la tarde de este lunes en un céntrico crucero de esta ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Las unidades participantes son un Volkswagen Beetle color gris, un Toyota Corolla verde y un PT Cruiser gris; el accidente ocurrió en la esquina de Ignacio Allende y Aquiles Serdán.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el Beetle circulaba sobre la Serdán con dirección al poniente.

Al llegar a la altura de la Allende, presuntamente no cedió el paso, por lo que golpeó de lleno el costado derecho del Toyota, que se dirigía al norte. 

Este a su vez dio un giro, golpeó al Cruiser y terminó sobre el área de estacionamiento de conocida tienda de autoservicios que se encuentra en la esquina.

Leer más: Mujer motociclista resulta herida en choque en Los Mochis, Sinaloa

A pesar de lo aparatoso, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Elementos de la Unidad de Accidentes acudieron y se encargaron de recabar datos de lo ocurrido para deslindar responsabilidades.

Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más