Policíaca

Se produce choque y volcadura a la salida norte de Guamúchil

Pese a lo aparatoso del accidente, afortunadamente el saldo fue solo pérdidas materiales de consideración en ambas unidades.

Por  Bardo Villa Castro

El accidente afortunadamente no dejó pérdidas humanas.(EL DEBATE)

El accidente afortunadamente no dejó pérdidas humanas. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Hoy por la madrugada, alrededor de las 12:20 horas, a la salida norte de Guamúchil sucedió un fuerte accidente automovilístico que de manera milagrosa solo arrojó cuantiosas pérdidas materiales en las unidades participantes.

Autoridades policiacas dan a conocer que el hecho sucedió por el carril de norte a sur, en el tramo de la carretera internacional México 15 que está entre dos conocidos hoteles. Además detallan que luego del choque uno de los vehículos se volcó pero de manera milagrosa sus ocupantes resultaron ilesos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según versiones, el hecho sucedió debido a que un automóvil marca Toyota, de color gris y con placas de circulación VNT-777-A, de manera repentina se impactó por alcance con un Honda Civic de modelo viejo.

Tras el choque el vehículo Toyota se salió de la carretera y se volcó, dio una vuelta y quedó de manera normal, con las llantas en la tierra y entre la maleza, con considerables daños en toda la parte delantera y el capacete.

Por lo aparatoso que se miraba el accidente algunos automovilistas que pasaban por el lugar presagiaban lo peor pero afortunadamente no fue así pero al lugar en cuestión de minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a las personas involucradas para asegurarse de que estaban fuera de peligro.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:

Policíaca Guamúchil, Policíaca Sinaloa

También llegaron elementos de Bomberos, agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal así como elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes controlaron el tráfico vehicular y realizaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. Luego ordenaron que una grúa remolcara ambos automóviles al corralón.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 11 de julio sobre el Covid 19

En Sonora Madres Buscadoras hallan fosa con al menos 18 cuerpos en la comunidad de Mesa del Seri

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 11 de julio sobre el Covid 19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo