Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Se queda dormido y amigo de parranda intentar abusar de él

Los dos hombres tenían más de seis horas tomando bebidas embriagantes, cuando se quedaron dormidos y a las 05:00 horas de la madrugada despertó y descubrió que su amigo había intentado presuntamente abusar de él

Por: Carmen Villegas

Después de una noche de parranda, un hombre denunció presunto intento de abuso sexual de su compañero de fiesta.| Especial

Después de una noche de parranda, un hombre denunció presunto intento de abuso sexual de su compañero de fiesta.| Especial

Chihuahua.-Durante una noche de parranda, un hombre se quedó dormido dentro de un vehículo y cuando despertó, descubrió que tenía los pantalones abajo y su compañero presuntamente había intentado abusar de él. Esta situación, desató una intensa pelea a cadenazos y pedradas dejando gravemente herido al presunto agresor.

Los hechos se registraron en la colonia Bellavista en el municipio de Hidalgo del Parral a las 05:30 horas de este jueves, en donde se señala que Jesús "N" agredió a golpes Juan Manuel "N" de 34 años de edad, después de estar conviviendo durante horas.

Los policías municipales tuvieron que intervenir para detener a los dos hombres que ya estaban muy lesionados por los golpes. | Cortesía

La víctima explicó que cerca de las 18:00 horas se reunió con Jesús "N" para consumir bebidas embriagantes, quienes se colocaron afuera de su vivienda para iniciar la parranda.

Mencionó que estuvieron platicando por mucho tiempo y cerca de las 02:00 horas ambos se quedaron dormidos en el interior de un automóvil marca Jetta color blanco, y fue a las 05:00 horas cuando su amigo lo despertó con golpes y pedradas.

Fue hasta las 06:00 horas de la mañana, cuando vecinos llamaron a la Policía local ante el escándalo que se registraba en la calle, y fue que detuvieron a los hombres y los llevaron a la Fiscalía Zona Sur del Estado. 

Los oficinales municipales informaron que el padre de Jesús "N", denunció que su hijo había golpeado a su compañero de parranda, porque había intentado abusar él.

Les explicó a los oficiales que la casa de Jesúa "N" se encuntra cerca del lugar de los hechos y pasadas de las 5 de la madrugada su hijo había ingresado a su domicilio muy enojado, y tomó unas cadenas y se las llevó a la calle. Les dijo que iba a golpear a Juan Manuel "N" por el presunto intento de abuso sexual que había cometido cuando estaba dormido.

Los dos hombres se encuentran detenidos ante las lesiones que presentaron ambos y hasta el momento, la víctima de la golpiza niega las acusaciones que Jesús "N" realiza en su contra.

Hasta el momento se realizan las indagaciones.

En esta nota: