Selecciona tu región
Policíaca

¡Se quedan sin alimento para el ganado! Se incendia corral en poblado El Quemado en Mazatlán

Bomberos acudieron a combatir el incendio que consumió el alimento para el ganado en un corral de la comunidad de El Quemado, sindicatura de El Quelite

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Un incendio de alimento para ganado generó la movilización de los cuerpos de Bomberos durante la madrugada del día viernes al poblado de El Quemado en la sindicatura de El Quelite, en el municipio de Mazatlán.

El reporte de dicho siniestro se dio siendo aproximadamente las 02:00 horas de la madrugada, donde se mencionaba que dentro de un corral que se almacenaba pastura y alimento para el ganado y pedían el apoyo de los apaga fuegos para que acudieran a controlar dicha emergencia.

Elementos de Bomberos Mazatlán y de Protección Civil acudieron al sitio donde las llamas consumían lo que serviría para alimentar al ganado y alimento muy preciado en estas fechas antes las afectaciones que generó con las lluvias a su paso el huracán "Nora" por dicha comunidad.

El incendo acabó con el alimento para el ganado. Foto: Debate

Tras un intenso trabajo de parte de los apaga fuegos y de los elementos de Protección Civil en el lugar se comentó que se pudo controlar la situación aproximadamente a las 10:45 horas donde pudieron soforcar las llamas.

Leer más: Grafiteros plasman sus "placas" en fachadas de edificios públicos y privados de Mazatlán

Desafortunadamente los daños materiales ascienden a miles de pesos.

En el 2024, el que diga AMLO
Síguenos en