Policiaca

Se quejan de que no hay parada de camiones

MAZATLÁN

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Sigue el peligro en la curva que se localiza frente al fraccionamiento Pradera Dorada, denuncian los vecinos, pues se carece de un área de ascenso y descenso para los pasajeros de camiones urbanos.

Más fácil. Los habitantes del fraccionamiento anunciaron que tras el fallecimiento de una joven luego de ser arrollada por un carro a la altura de la curva, el personal de Tránsito ordenó poner unos topes para que los automovilistas redujeran la velocidad al cruzar por la avenida.

También comentaron que esto facilitó pasar por la avenida Manuel J. Clouthier, en ambos sentidos.

Denuncia. El problema que hoy existe en ese punto es que los camiones urbanos que pasan por un lado del fraccionamiento hacen las paradas sobre la curva para bajar o subir a las personas.

Algunos de los usuarios dijeron que en el lugar donde tienen que descender del camión se encuentra una zanja llena de ramas secas y piedras.

También señalaron que a un lado de la rúa está enmontado, lo que les da desconfianza, ya que temen que algún animal esté entre la hierba y los pueda atacar al momento que esperan el transporte.

Una inconformidad más es la falta de alumbrado.

Por este motivo piden a las autoridades que arreglen las lámparas o que las pongan más cerca de la avenida para que no esté tan oscuro ese lugar.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota: