Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se quejan de trabajo del Ministerio Público de San Blas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Dos vecinos de la sindicatura de San Blas, El Fuerte se quejaron del trabajo del agente de la Agencia Segunda del Ministerio Público del Fuero Común, Andrés Norberto López Martínez.

Y es que Héctor Sallas Molina y José Avelas Jiménez dicen que el funcionario no avanza en las denuncias y les ponen trabas para darles solución.

"Tenemos temor por que las oficinas del Ministerio Público están tomadas por delincuentes" explicó Sallas Molina.

El vecino de San Blas comentó que hace un año fue agredido en su vivienda por agentes del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado e interpuso la denuncia pero argumenta que el ministerio publico le cambió su declaración.

"La misma autoridad me dice que fueron sicarios y no policías, cuando yo vi al comandante, vi las patrullas. No hay garantías, nos investigan a nosotros en lugar que a los delincuentes" sentenció.

Por su parte, José Avelas comentó que fue víctima de un robo y el agente del ministerio público lo investiga como si él fuera el ladrón. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>