Policíaca

Se quema camioneta en la Toledo Corro en Mazatlán

El siniestro ocurrió sobre la calle México 68 casi esquina con Insurgentes en la colonia Antonio Toledo Corro en Mazatlán, Sinaloa

Por  José Luis Rodríguez

1/2
Se quema camioneta en la Toledo Corro en Mazatlán(Cortesía)

Se quema camioneta en la Toledo Corro en Mazatlán | Cortesía

Se quema camioneta en la Toledo Corro en Mazatlán 2(Cortesía)

Se quema camioneta en la Toledo Corro en Mazatlán 2 | Cortesía

Mazatlán.- Un probable corto circuito originó el incendio de una camioneta en las inmediaciones de la colonia Antonio Toledo Corro en Mazatlán, Sinaloa; afortunadamente el siniestro solo dejó perdidas en daños materiales.

Personal de Bomberos Mazatlán, comentó, el incidente fue registrado la tarde de ayer, en el cruce que conforman la calle México 68 y la avenida Insurgentes, a escasos metros de la estación de los tragahumo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Vecinos, comentaron, de pronto comenzó a emanar humo el área del motor de la unidad motriz, por lo que solicitaron la intervención del cuerpo de rescate y auxilio.

En cuestión de minutos, elementos de la estación Insurgentes arribaron al lugar, para enseguida controlar la situación, no obstante que el fuego ya había ocasionado daños en el vehículo.

Paramédicos de bomberos también acudieron al lugar de la contingencia, los cuales confirmaron que no había personas lesionadas a consecuencia del siniestro que llano la atención de los colonos.

Por lo anterior, los tragahumo hicieron un llamado a los automovilistas a qué porten equipos de extintores en sus unidades, para que no se vean sorprendidos por incidentes como el ocurrido en la colonia Antonio Toledo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo