Policíaca

Se quema camioneta frente a las instalaciones del Acuario Mazatlán

Un probable corto circuito fue lo que ocasionó que una camioneta se incendiara en la parte donde se ubica el motor sobre la avenida de los Deportes frente al Acuario Mazatlán

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Se quema camioneta frente al Acuario de Mazatlán(Foto: Víctor Torres)

Se quema camioneta frente al Acuario de Mazatlán | Foto: Víctor Torres

Mazatlán.- Una camioneta se incendió en la parte delantera donde se ubica el motor, sobre la Avenida de los Deportes casi frente a las instalaciones del Acuario Mazatlán.

El reporte generado por la radio operadora de la Central de Emergencias C-4 mencionaba que una unidad Dodge Ram Charger se estaba incendiando de la parte del motor por lo que solicitaban la presencia de los bomberos en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio se hicieron presentes elementos de Bomberos Veteranos para controlar la situación de dicha unidad que se estaba quemando de la parte delantera.

Tras controlada la situación con la utilización de un tanque extintor por parte de los mismos propietarios de la camioneta con placas de la Ciudad de México los apaga fuegos se retiraron del lugar.

Personal de Tránsito Municipal llegaron al lugar del siniestro para tomar conocimiento del hecho y se encargaron de retirar la unidad con el apoyo de una grúa para trasladarla a una pensión local.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo