Policíaca

Se quema completamente una camioneta en comunidad de Las Brisas, Guasave

El hecho se registró en el puro centro del poblado bla mañana de hoy y al parecer fue a causa de un corto circuito.

Por  Bardo Villa Castro

Así quedó la unidad tras incendiarse.(Cortesía)

Así quedó la unidad tras incendiarse. | Cortesía

Guasave, Sinaloa.- La alarma entre los habitantes de la comunidad Las Brisas, Guasave estalló la mañana de hoy, al incendiarse una camioneta y los daños fueron totales.

Agentes policiacos dan a conocer que el hecho se registró alrededor de las 06:35 horas por una de las principales calles de terracería del mero centro del poblado y el vehículo completamente afectado es una camioneta tipo caravan de la línea Town Country.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se desconoce cuántas personas viajaban a bordo de la unidad pero lo que es un hecho es que cuando empezaron a ver que el fuego salía del motor por las orillas del cofre, supuestamente generado a raíz de una falla mecánica, rápido se bajaron y le hablaron a Bomberos de Guamúchil.

En cuestión de minutos los "tragahumo" llegaron al lugar indicado pero nada pudieron hacer por rescatar algo de la carrocería y tapicería, pues todo estaba totalmente calcinado, reducido a cenizas, pero eso sí controlaron la situación para evitar que el peligro se extendiera hacia los alrededores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo