Selecciona tu región
Policíaca

Se quema pizzería durante la madrugada del viernes en Mazatlán

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Un establecimiento dedicado a la venta de pizzas se incendió durante la madrugada del viernes sobre la Avenida del Mar en la colonia Ferrocarrilera.

El llamado por parte de la radio operadora de la Central de Emergencias C-4 siendo aproximadamente las 03:20 horas mencionaba que sobre dicha vialidad un local dedicado a la ventas de pizzas se estaba quemando por lo que pedían el apoyo de los apaga fuego en el lugar casi esquina con la Avenida Rotarismo.

Al sitio se trasladaron elementos de Bomberos Veteranos quienes se trasladaron a bordo de una máquina extintora y se dedicaron a iniciar con los trabajos para sofocar las llamas que consumían el interior de la pizzería.

Lee más: Decomisan dos toneladas de clorhidrato de cocaína en las costas de Michoacán

Del lugar emanaban las nubes de humo negro por lo que tuvieron que abrir las puertas para poder ingresar y controlar el fuego que inició aparentemente en el área de cocina y una pequeña bodega.

Las llamas empezaban a expanderse hacia las demás áreas del lugar por lo que con el apoyo de las herramientas y equipo adecuado se procedió a realizar la ventilación y la remoción de escombros para poder ir controlando la situación.

Los trabajos se extendieron por alrededor de dos horas y media, donde afortunadamente no hubo personas que requirieran de alguna atención médica.

Lo que llama la atención que es el segundo incendio ocurrido durante la madrugada en dos días seguidos y en establecimientos ubicados por la Avenida del Mar, afortunadamente en ambos casos solo se reportaron daños materiales.

Síguenos en

Temas