Policíaca

Se queman 70 autos en otro incendio en la pensión al sur de Culiacán

 El nuevo incendio se originó en tres puntos diferentes del predio que compone la pensión de autos al sur de la ciudad de Culiacán, arrasando todo a su paso

Por  Ángel Zamudio

Bomberos durante los trabajos de control del incendio.(Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña)

Bomberos durante los trabajos de control del incendio. | Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña

Culiacán, Sinaloa.- El fuego en tres puntos diferentes de la pensión Grúas Culiacán, ubicada sobre el libramiento sur Benito Juárez, de nueva cuenta dejó grandes daños materiales al ser arrasadas por el fuego decenas de automóviles.

Apenas el día martes fue cuando bomberos acudían al lugar a sofocar las llamas que se generaron durante la noche, destruyendo a su paso varias unidades.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Recurrente reporte

A los números de emergencia llegaban en la madrugada del domingo los reportes de que otra vez se estaba quemando la pensión. 

Como otras denuncias que se han hecho sobre el mismo problema, se canalizó la información al cuerpo de Bomberos Culiacán, cuyos elementos, al saber de la emergencia, se alistaron para acudir a la pensión que ya bastante esfuerzo y tiempo les ha quitado; donde, a pesar de que ya está clausurada, siguen presentándose los incendios sin que nadie intervenga. 

Los tragahumo de las diversas estaciones y también el escuadrón de Bomberos Veteranos llegaron al sitio para hacer frente al fuego que se formó en tres puntos distintos del predio, y luego de un intenso trabajo se pudo controlar la situación. 

De acuerdo a como se registró el siniestro y por ciertas circunstancias, se especuló que fue provocado.

Cabe señalar que, de acuerdo a las autoridades, la pensión sería resguardada por elementos de la Policía, sin embargo, en diversos recorridos se ha comprobado que no hay seguridad, y mientras eso siga pasando, no se frenarán los casos. Tampoco se han registrado detenciones. 

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 01 de junio sobre el Covid 19

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

Cuándo llegará la segunda oleada de coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo