Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se queman alrededor de 500 vehículos en la pensión "Colín"

CULIACÁN

El humo afectó varias colonias aledañas Foto: Carlos Sicairos.

Se pudo apreciar el humo desde varios puntos de la ciudad Foto: Carlos Sicairos.

Se queman alrededor de 500 vehículos en la pensión "Colín"

Se queman alrededor de 500 vehículos en la pensión "Colín"

Se queman alrededor de 500 vehículos en la pensión "Colín"

Culiacán, Sin. Un incendio de gran magnitud se registró en la pensión de carros "Colín" ubicada por el libramiento sur de la ciudad mejor conocido como "La Costerita", en donde cerca de 500 automóviles, camionetas y trailers resultaron con graves daños, entre ellos una pipa, de la cual se presume se originó el fuego.

El siniestro se inició aproximadamente a las 13:40 horas de hoy viernes, sin embargo fue hasta las 16:40 horas cuando el cuerpo de bomberos logró controlar el incendio. Se contabilizaron alrededor de 500 vehículos dañados, entre camiones y automóviles, muchos de ellos fueron pérdida total.

Tras darse el aviso rápidamente llegaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos quienes realizaron los trabajos para sofocar el fuego, sin embargo en un inicio no lograron controlarlo. Se indicó que el fuego llegó a una toma de gas lo cual dificultó los trabajos, y de igual manera las llamas se expandieron a varios vehículos provocando que piezas de fierro fueran disparadas a diversos lugares.

La estela de humo cubrió varias colonias aledañas, inclusive se apreció desde varias zonas de la ciudad. Hasta las 18:00 horas de hoy, bomberos seguían trabajando en la zona, a fin de que no se volvieran a avivar las llamas. <div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10152413524520903" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10152413524520903">Publicación</a> by <a href="https://www.facebook.com/periodicoeldebate">Periódico El Debate</a>.</div></div>