Policíaca

Se reforzará la vigilancia en zona sur tras hechos de violencia: SSP Sinaloa

El titular de la Secrretaría de Segurida Pública de Sinaloa confirmó que se reforzará la vigilancia en la zona sur de la entidad tras diversos hechos violentos

Por  El Debate

Se reforzará la vigilancia en zona sur tras hechos de violencia titular de la SSP Sinaloa(Foto: Sergio Pérez/ Debate)

Se reforzará la vigilancia en zona sur tras hechos de violencia titular de la SSP Sinaloa | Foto: Sergio Pérez/ Debate

Sinaloa.- A raíz de los últimos hechos de violencia en la zona sur, la seguridad se va a reforzar en esa área del estado de Sinaloa, confirmó secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

“Sí (se va a reforzar la seguridad en la zona sur), ya hemos tenido diferentes eventos y pues obviamente a raíz de eso también tenemos que tener mayor presencia”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Castañeda Camarillo estuvo la tarde de este jueves en la colonia Ampliación Loma Bonita, en Mazatlán, donde hubo un enfrentamiento a balazos.

Leer más: Aseguran a 7 hombres, armamento y vehículos tras enfrentamiento armado en Mazatlán

Policías estatales y civiles armados se enfrentaron a tiros en la calle Eucalipto, y fueron detenidos siete civiles con armas de alto poder, vehículos y ropa táctica. 

Los hechos fueron alrededor de las 17:00 horas o poco antes. A la zona del enfrentamiento acudieron decenas de elementos del Ejército Mexicano, Armada de México, Guardia Nacional, más policías estatales preventivos y policías municipales.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo