Policíaca

Se registra accidente en la México 15 a la altura de Urías en Mazatlán

En el lugar se encontraron dos unidades colisionadas pasando el puente peatonal.

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Accidente en la México 15 a la altura de Urías en Mazatlán

Accidente en la México 15 a la altura de Urías en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Un accidente tipo choque se registró sobre la carretera Internacional México 15 a la salida sur de la ciudad, a la altura de la colonia Urías.

Se mencionaba por parte de las radio operadoras que se había registrado un percance vial entre dos unidades justo debajo del puente peatonal por lo que solicitaban el apoyo de los cuerpos de rescate en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante el reporte dado aproximadamente a las 17:30 horas paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio antes mencionado donde localizaron al conductor de una camioneta de una empresa de renta de andamios quien mostraba dolor en la parte de la nuca y cervicales por lo que al valorarlo fue trasladado para recibir atención médica, mientras que los tripulantes de la otra unidad participante resultaron ilesos.

En el lugar debido al accidente se generó caos vial y se formó una fila de vehículos casi hasta el paso a desnivel que se ubica cerca de la colonia Francisco I. Madero debido a que las unidades involucradas en el percance aún no eran movidas del lugar donde colisionaron.

Elementos de Tránsito acudieron al lugar y se encargaron de realizar el peritaje y toma de evidencias del accidente ocurrido para poder que se pudieran mover las camionetas y darle circulación al tráfico vehícular que se había generado y con el apoyo de las grúas retirar las unidades involucradas.

Sobre como ocurrió el choque se mencionó que el conductor de una camioneta de renta de andamios para la construcción estaba en el carril de norte a sur esperando que el señalamiento vial cambiará a color verde para circular cuando de pronto sintió un golpe por la parte trasera y que ocasionó que varios de los fierros que transportaba quedarán regados sobre la carretera, sin saber cuáles fueron las causas exactas que ocasionaron que el conductor de una camioneta Ford de modelo antiguo, será mediante los peritajes y con el apoyo de las cámaras de videovigilancia las que determinarán las responsabilidades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo