Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Se registra accidente vial en Jardines del Country

El percance se registró alrededor de las 09:00 horas de este miércoles

Por: Bruno Robles

Foto:ElDEBATE

Foto:ElDEBATE

Un accidente vehicular tipo carambola dejó como resultado miles de pesos en daños, en hechos ocurridos en el cruce que forman la avenida Independencia y el dren Juárez, frente al fraccionamiento Jardines del Country, al poniente de la ciudad.

Las unidades participantes fueron un Volkswagen Jetta color tinto, una camioneta Dodge azul, propiedad de una empresa de valores, y un Nissan Tsuru verde.

Foto:ELDEBATE

De acuerdo a los datos obtenidos, el percance se registró alrededor de las 09:00 horas de este miércoles, cuando presuntamente el conductor del Jetta transitaba de poniente a oriente y, por causas desconocidas, invadió el carril contiguo, tras lo cual impactó a la pick up, salió despedido y terminó por embestir al Tsuru.

El Nissan quedó atravesado frente al Volkswagen, mientas que la camioneta, metros adelante. Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindar atención médica tras el incidente; por fortuna no hubo necesidad de trasladar al nadie al hospital. Más tarde arribaron elementos de Vialidad para realizar las diligencias correspondientes.

En esta nota:
  • Los Mochis
  • Volkawagwen
  • Tsuru
  • fraccionamiento Jardines del Country
  • daños materiales