Selecciona tu región
Policíaca

Se registra balacera supuestamente entre reos del penal de Aguaruto, Culiacán

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa informó que esta noche se registró una riña entre reos del penal de Aguaturo en el municipio de Culiacán, SInaloa

Por El Debate

-

Sinaloa.- Esta noche del sábado se registró una balacera supuestamente entre reos del penal de Aguaruto en el municipio de Culiacán, Sinaloa, informó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Esta noche se reportó una supuesta balacera al interior del penal de Aguaturo en el municipio de Culiacán, Sinaloa, y se registró el cierre a la circulación la Calzada Aeropuerto desde el Alto de Bachigualato hasta la entrada a la sindicatura de Aguaruto.

A través de redes sociales, el titular de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó que se trató de una riña entre personas privadas de su libertad en el Centro Penitenciario de Aguaruto en Culiacán.

"Hace un momento se registró una riña entre PPL’s del penal de Aguaruto en #Culiacán. Afortunadamente ya se encuentra controlada la situación con apoyo de la @SEDENAmx, @GN_MEXICO_ y #PEPSinaloa. ", informó el titular de Seguridad a las 9:44 de la noche de este sábado.

Se registra riña entre reos del penal de Culiacán, Sinaloa | Twitter

Elementos de la Policía Municipal, Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional se movilizaron y controlaron la situación.

Leer más: ¿Cómo lo hizo? Hombre arrestado se FUGA de barandilla en Guasave, Sinaloa

En el lugar se observó una ambulancia del penal escoltada de patrullas de seguridad rumbo a la ciudad de Culiacán. De manera extraoficial se menciona que habrían dos personas heridas.

VIDEO: Mujer golpea a trabajador de una pizzería en Uruapan
Síguenos en