Policíaca

Se registra bloqueos en autopista Celaya - Salamanca

Sobre la autopista Celaya - Salamanca se registran bloqueos carreteros con uso de autos y tráileres incendiados

Por  Mariana Orozco

1/2
Se registra bloqueos en autopista Celaya – Salamanca(Foto: Cortesía REM)

Se registra bloqueos en autopista Celaya – Salamanca | Foto: Cortesía REM

Al menos se registran cuatro diferentes bloqueos en el estado.(Foto: Cortesía REM)

Al menos se registran cuatro diferentes bloqueos en el estado. | Foto: Cortesía REM

Celaya, Guanajuato.– Esta tarde se registran bloqueos carreteros con diversos vehículos incendiados en la carretera Celaya Salamanca, de acuerdo a las denuncias ciudadanas que se han hecho en redes sociales.

Según han dado a conocer los usuarios de las redes sociales, en el tramo hubo presencia de hombres armados, quienes prendieron fuego a vehículos en la autopista.

El personal de la SEDENA en conjunto con la policía estatal, se encuentran sobre la carretera Celaya- Salamanca, en donde hay un tráiler ardiendo en llamas.

Además, se reportan otros 3 bloqueos, en Guanajuato con vehículos incendiados en los municipios de Celaya, Villagrán y Juventino Rosas.

Los bloqueos se registraron después de las dos de la tarde con diferentes puntos de incendio de vehiculos y detonaciones de armas de fuego. Además de que en algunas carreteras de Salamanca se visualizó a motoclistas prendiendo  llantas, informaron medios locales.

El secretario de gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, tuiteó que ya se implementó un operativo en Santa Cruz de Juventino Rosas, pero por cuestiones de seguridad recomendó usar vías alternas.

Anterior a eso mencionó que los elementos de seguridad Estatal y Federal ya habían realizando operativos estratégicos en la zonas afectadas. Finalmente, invitó  a la sociedad a mantenerse al tanto de la información que brindaban las cuentas oficiales de la secretaría.

Hasta el momento esta es la información que se tiene del hecho...

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo