Policiaca

Se registra carambola en Mazatlán; hay una patrulla involucrada

Los hechos ocurrieron en el paso superior de la carretera Internacional al Norte del carril de norte a sur

Por  Raúl Briones

Se registra carambola en Mazatlán; hay una patrulla involucrada(Raúl Briones/EL DEBATE)

Se registra carambola en Mazatlán; hay una patrulla involucrada | Raúl Briones/EL DEBATE

Mazatlán.- Miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un choque tipo carambola en el paso superior de la carretera Internacional al Norte del carril de norte a sur, cerca de una empresa distribuidora de tostadas.

Las unidades involucradas fueron cuatro, una RAM blanca con naranja de una empresa de materiales, una Ford blanca, una Nissan de la línea Xterra color arena y una patrulla de la Policía Estatal. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, la información proporcionada en el lugar señala que la, camioneta blanca, la arena y la de policías se encontraban estacionadas a la espera del cambio de semáforo, y fue la Ram que al no medir la distancia golpeó a la Ford, mientras que esta se estampó contra la Nissan y posteriormente está chocó contra la patrulla.

Las cuatro unidades quedaron tapando el tráfico pero fueron los mismos agentes estatales quienes comenzaron a controlar la vialidad. 

EL DEBATE

Luego del accidente todas las personas bajaron de sus vehículos, para ver lo que había ocurrido pues de manera repentina les habían chocado. 

Paramédicos de Bomberos Veteranos de Mazatlán, fueron quienes llegaron al lugar del accidente ya que los hechos ocurrieron cerca de su base y se trasladaron hasta el lugar para brindar atención médica.

No hubo personas lesionadas en el lugar, solo pérdidas materiales. 

Minutos después ambos carriles del puente se comenzaron a aglomerar ya que el aparatoso choque llenaba la curiosidad de los conductores.

Luego de media hora de haber ocurrido el accidente agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar y comenzaron a realizar el levantamiento del parte vial correspondiente.

Así mismo se solicitó la presencia de cuatro grúas para trasladar las unidades a la pensión municipal y mantenerlas bajo resguardo en lo que se deslindan responsabilidades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo