Selecciona tu región
Policíaca

Se registra fuerte accidente en la carretera Sonoyta- San Luis Río Colorado en Sonora

Por Sandra Audelo

-

Sonora.- La madrugada de hoy martes se registró un fuerte accidente sobre la carretera Sonoyta- San Luis Río Colorado, en Sonora, hecho que fue reportado al número de emergencias 911.

El aparatoso percance fue protagonizado por dos tráileres en la vía Sonoyta- San Luis Río Colorado a la altura del kilómetro 140, ambos unidades terminaron calcinadas.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos y trasladaron a uno de los choferes de uno de los tráileres a un hospital, presentaba quemaduras, mientras el estado de salud del otro operador se desconoce.

Según los primeros reportes recabados una de las unidades participantes derramaron diésel y por algún corto en el cableado se incendiaron, autoridades decidieron cerrar la circulación en ambos sentidos para evitar una tragedia mayor.

La Guardia Nacional de Carreteras, informó en Twitter del cierre de circulación por accidente en ambos sentidos, aproximadamente en el km 161 carretera (2480) Sonoyta-San Luis Río Colorado.

"#Atención en #Sonora se registra cierre de circulación por accidente en ambos sentidos, aproximadamente en el km 161+000 carretera (2480) Sonoyta-San Luis Río Colorado, mismo tramo. Atienda indicación vial", escribió la corporación.

Leer más: Martes violento en Fresnillo, suman ocho los cuerpos colgados en puentes y árboles

Síguenos en

Temas

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más