Selecciona tu región
Policíaca

Se registra fuerte choque en el sector Centro de Los Mochis

Dos vehículos chocaron en el cruce de Lázaro Cárdenas y Guillermo Prieto, en el sector Centro de la ciudad de Los Mochis

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer resultó con heridas leves en un choque registrado en Lázaro Cárdenas y Guillermo Prieto en la colonia Centro de la ciudad de Los Mochis, la mañana de este día.

Las unidades involucradas son un Nissan Tiida, color cobre y Hyundai, color blanco.

El accidente sucedió cuando el Tiida iba de norte a sur por la Prieto, pero al llegar a la Cárdenas, fue impactado por el otro vehículo.

Tras el aparatoso golpe el conductor del Tiida sufrió golpes en el cuerpo y fue atendido por paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital privados.

Leer más: Encuentran el cadáver de un hombre en el Valle del Carrizo, Ahome

Los daños materiales fueron valuados en más de 50 mil pesos.

Familia confunde tronco con cocodrilo en Mazatlán.
Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias