Policíaca

Se registra incendio al interior de antiguos Cinemas Gaviotas en Mazatlán

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas sobre la Avenida Camarón Sábalo entre las Avenidas Playa Gaviotas y Lomas de la ciudad mazatleca. 

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

1/4
Se incendia el interior de antiguos Cinemas Gaviotas.(EL DEBATE)

Se incendia el interior de antiguos Cinemas Gaviotas. | EL DEBATE

Elementos de bomberos realizando labores.(EL DEBATE)

Elementos de bomberos realizando labores. | EL DEBATE

Elementos de bomberos afuera del lugar siniestrado.(EL DEBATE)

Elementos de bomberos afuera del lugar siniestrado. | EL DEBATE

Así quedó el interior del lugar tras el incendio.(EL DEBATE)

Así quedó el interior del lugar tras el incendio. | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El incendio de los antiguos Cinemas Gaviotas en Mazatlán se registró durante la mañana del día viernes. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas donde se daba el reporte de que al interior de dicho inmueble se estaba incendiando y solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia y rescate sobre la Avenida Camarón Sábalo. 

Al sitio se trasladaron elementos de Bomberos Mazatlán y Veteranos, así como también de Protección Civil municipal y estatal quienes a bordo de aproximadamente unas 10 unidades arribaron para tratar de controlar la situación. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El coordinador de Protección Civil de Mazatlán, Eloy Ruiz Gastélum dio a conocer que en el interior del inmueble se realizaban trabajos de demolición y se encontraban cortando los ductos que funcionaban para el aire acondicionado y eso ocasionó que una chispa alcanzará basura, alfombra y muebles que tenían poliuretano y se iniciará el fuego y que la oportuna intervención del personal que laboraba en dichos trabajos pudieran controlar que no se propagaran las llamas.

En el lugar estuvieron trabajando aproximadamente unos 20 elementos de ambas corporaciones de Bomberos los cuales ingresaron para realizar trabajos de remoción y de ventilación al interior del edificio. 

La Avenida Camarón Sábalo fue cerrada a la circulación en el tramo comprendido desde Avenida Playa Gaviotas hasta Avenida Lomas de Mazatlán y tras decretar que la situación estaba controlada fue reabierta durante unos 40 minutos. 

Los elementos de Tránsito Municipal apoyaron con el cierre de dicha vialidad y desviaron la circulación sobre la Avenida Lomas de Mazatlán y por Playa Gaviotas. 

Leer más: Videos. Ataque armado es captado y atemoriza camión y plaza en Ciudad Obregón; matan a un hombre

En el lugar abarrotaron las banquetas decenas de curiosos que no dejaban de quedar admirados ante la inmensa nube de humo negro que había generado pánico entre turistas y locales que circulaban por esa vialidad en esos momentos. 

 
Así quedó la patrulla Estatal tras enfrentamiento en Escuinapa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo