Policíaca

Se registra incendio al interior de un expendió de cerveza en Celaya, Sinaloa

El siniestro se presentó durante las primeras horas de este miércoles, al parecer las llamas fueron generadas por un corto circuito

Por  Mari­a Ibarra

Se registra incendio al interior de un expendió de cerveza en Celaya, Sinaloa(Foto: EL DEBATE)

Se registra incendio al interior de un expendió de cerveza en Celaya, Sinaloa | Foto: EL DEBATE

Escuinapa.- Elementos de diferentes corporaciones de emergencia se movilizaron a la zona del valle, para brindar apoyo a habitantes de la comunidad costera de Celaya, en donde se registraba un incendio al interior de un negocio de bebidas alcohólicas.

Información proporcionada por la autoridad señala que el siniestro fue reportado alrededor de 7:13 horas de este miércoles, por habitantes de Celaya que alertaban que del interior de un negocio de venta de alcohol emanaba un denso humo negro y las llamas rápidamente se propagaban en su interior.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil rápidamente se movilizaron a la zona del valle de Escuinapa, para atender el llamado. Al arribar al lugar constataron el incendio, por lo que procedieron a realizar las maniobras para controlar el fuego.  

Al mitigar el fuego los elementos verificaron que el incendio fue generado por un corto circuito registrado en uno de los enfriadores que se encuentran al interior del inmueble.

Foto: EL DEBATE

Al sitio también acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes estuvieron pendiente de la salud y seguridad de los elementos que participaron en este siniestro, ya que les brinda un chequeo para corroborar su estado de salud ante la inhalación de humo.

Te puede interesar

Los contagios de Covid-19 siguen en su máximo en Escuinapa

La amenaza del dengue aumenta con las lluvias en Escuinapa

Se disparan los casos de dengue en Escuinapa tras llegada lluvias

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo