Policíaca

Se registra incendio dentro de un departamento de Infonavit Las Flores en Culiacán

Elementos del cuerpo de Bomberos lograron sofocar el incendio antes de que causara daños en más habitaciones de un departamento en Infonavit Las Flores en Culiacán, Sinaloa

Por  Arturo Sánchez Escobedo

1/2
Se registra incendio dentro de un departamento en Culiacán(Foto: Arturo Sánchez)

Se registra incendio dentro de un departamento en Culiacán | Foto: Arturo Sánchez

Cuerpo de Bomberos sofocó las llamas(Foto: Arturo Sánchez)

Cuerpo de Bomberos sofocó las llamas | Foto: Arturo Sánchez

Culiacán.- Esta tarde se registró un incendio en el interior de una habitación de un departamento en Infonavit Las Flores en Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de las 19:00 horas fue reportado a las autoridades un incendio dentro de un departamento en Infonavit Las Flores ubicado en la avenida Norte. De inmediato, cuerpos de auxilio de diversas dependencias se trasladaron al lugar del siniestro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a los moradores del domicilio. No se reportaron lesionados de gravedad.

Por su parte, elementos del cuerpo de Bomberos atendieron el siniestro para controlar las llamas y evitar que se extendiera a otras habitaciones del departamento. Gracias a la rápida intervención, lograron sofocar las llamas, que solo ocasionaron daños en una habitación.

Personal de Protección Civil se encuentran en el sitio, para realizar una revisión al domicilio y determinar las causas que originaron el incendio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo