Selecciona tu región
Policíaca

Se registra incendio en casa abandonada en el centro de Culiacán, Sinaloa

Por El Debate

-

Sinaloa.- Durante la madrugada de este domingo se registró un reporte de incendio en una vivienda ubicada en la calle Lic. Benito Juárez, entre las avenidas Vicente Guerrero y Venustiano Carranza, en la colonia Centro, en Culiacán, Sinaloa.

Al lugar antes señalado arribaron dos unidades de bomberos y personal de Protección Civil, quienes rápidamente se movilizaron para sofocar las llamas que se encontraban en la parte trasera del domicilio.

De forma ágil, el personal de auxilio logró sofocar las llamas. Se dio a conocer que el domicilio afectado se encuentra en estado de abandono y que hace pocos días se comenzó con su demolición.

Te recomendamos leer:

Asimismo, se señaló que lo que se quemó fue basura y maleza que estaba en el lugar. Se desconoce quién comenzó el incendio. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas por las llamas.

Con información de Luis Pérez.

Síguenos en

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más