Selecciona tu región
Policíaca

Se registra incendio en una carnicería en Guamúchil, Sinaloa

Por Vianey Contreras

-

Guamúchil, Sinaloa.- El incendio en una carnicería en la ciudad de Guamúchil la tarde del sábado causó una fuerte  movilización del Cuerpo de Bomberos.

La sirena del Cuerpo de Bomberos se escuchó por la calle Mariano Matamoros hasta llegar a una conocida tienda de carne en donde de inmediato bajaron todo el tramado de mangueras para proceder el sofocamiento del incendio, el cual se dijo inició en la zona de la chimenea del asador y debido a que no se pudo controlar el fuego fue necesario la participación del cuerpo de auxilio.

Por cuestión de minutos fue que se controló el fuego acción que evitó que se propagara al local comercial.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Salvador Alvarado quienes establecieron el protocolo de acordonamiento debido a que llegaron algunos testigos así como controlaron el tráfico vehicular. Al auxilio arribaron también elementos de Protección Civil.

Leer más: Videos dan esperanza a familia de Debanhi; la búsqueda sigue en Nuevo León

Síguenos en

Vianey Contreras

Editora en Jefe en Guamúchil

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, cuenta con una maestría en Desarrollo Humano por la Universidad Autónoma de Occidente. Ingresó al periódico EL DEBATE el 7 de mayo de 2002 en el área de Sociales, posteriormente fue editora de la revista Rostros del Évora, reportera de la nota local, policiaca y actualmente cumple la función de Editora en Jefe en Guamúchil. Su ingreso a los medios de comunicación fue cuando era universitaria al ser parte del programa radiofónico del Instituto Sinaloense de la Juventud, Causa Joven Radio, con un programa de información y música para jóvenes; las prácticas profesionales la realizó en la programación de música en la estación de radio La Primerísima de Guamúchil; además, fue asesora publicitaria en el periódico Noroeste. Al terminar la carrera profesional, trabajó en el noticiero radiofónico Altavoz y actualmente también es docente de la materia de Literatura en el plantel 21 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, actividad que conjuga con el periodismo.

Ver más