Policíaca

Se registra incendio en una casa de Los Olivos en Mazatlán, Sinaloa

Elementos de Bomberos Mazatlán acudieron a sofocar el incendio que se originó por una falla eleéctrica en un cuarto de lavado de la vivienda

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

1/3
Se registra incendio en una casa de Los Olivos en Mazatlán, Sinaloa(Debate)

Se registra incendio en una casa de Los Olivos en Mazatlán, Sinaloa | Debate

Se registra incendio en una casa de Los Olivos en Mazatlán, Sinaloa 2(Debate)

Se registra incendio en una casa de Los Olivos en Mazatlán, Sinaloa 2 | Debate

Se registra incendio en una casa de Los Olivos en Mazatlán, Sinaloa 3(Debate)

Se registra incendio en una casa de Los Olivos en Mazatlán, Sinaloa 3 | Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Una falla eléctrica en un cuarto de lavado originó un incendio en una casa ubicada en el fraccionamiento Los Olivos en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

El reporte dado por la Central de Emergencias se recibió aproximadamente a las 11:30 horas, el cual mencionaba que se estaba originando un incendio en una vivienda de la calle Veneto del fraccionamiento antes mencionado y pedían a los apaga fuegos que acudieran al lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos de Bomberos Mazatlán acudieron a bordo de dos máquinas apaga fuego e ingresaron al exclusivo fraccionamiento donde se estaba dando el siniestro y comenzaron a trabajar para controlar la situación en el cuarto de lavado de dicho domicilio.

Tras sofocar las llamas los traga humo pudieron realizar una revisión en los aparatos eléctricos en el lugar y se pudieron dar cuenta de que las posibles causas que originaron el incendio pudo ser una falla eléctrica de una lavadora y debido a eso se dio un flamazo que alcanzo algunas prendas de ropa.

Los elementos de Bomberos Mazatlán hacen el llamado a que periódicamente se realicen revisiones en las instalaciones eléctricas ya que la humedad y otros factores hacen que estén en mal estado y así poder evitar que se ocasione un percance como el ocurrido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo