Policiaca

Se registra pelea en el Metro Polanco y un zapato queda atorado

Dos sujetos tuvieron una riña en las escaleras  mecánicas de la estación Polanco, provocando que tres mujeres y un hombre cayeran

Por  Carlos Narvaes

Los involucrados fueron atendidos(Foto: Especial)

Los involucrados fueron atendidos | Foto: Especial

CDMX.- Durante esta mañana se registró una pelea en el Metro Polanco de la Línea 7 que dejó como saldo tres mujeres y un hombre heridos, los cuales cayeron de las escaleras mecánicas, mientras que en la estación Mixcoac, una pasajera perdió su zapato que quedó atorado.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que se registró una riña entre dos usuarios en la escalera mecánica de la estación Polanco de la Línea 7, los cuales cayeron y provocaron que también otros usuarios cayeran.

Los hombres involucrados salieron de inmediato de la estación.

Al sitio acudieron elementos de la Coordinación de Seguridad Industrial e Higiene del STC adscritos al Metro, quienes atendieron a los afectados.

Las personas fueron valoradas y atendidas, afortunadamente no presentan lesiones graves.

Atora zapato escaleras en Metro

También se informó que el personal del Metro auxilio a una usuaria de 26 años quién se le atoró un zapato en la escalera mecánica en la estación Mixcoac en Línea 7.

El zapato quedó atorado en las escaleras / Foto: Reforma

La usuario no presentó lesiones, agrega que cuando se le cayeron las llaves y al intentar recogerlas, se le atoró el calzado, pero logró retirar su pie.