Policíaca

Se registra robo en un pozo de un módulo agrícola de Angostura

Delincuentes sustrajeron el día de ayer el cableado y la base de medición de la energía eléctrica con una pérdida estimada entre los 15 y 20 mil pesos.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Seguridad Pública reforzó la seguridad en la zona del hecho.(Temática EL DEBATE)

Seguridad Pública reforzó la seguridad en la zona del hecho. | Temática EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Ocurrió un robo en el Pozo Évora número 7 ubicado en el Ejido La Esperanza perteneciente al municipio de Angostura, con la sustracción de cableado y la base de medición de la energía eléctrica, situación que provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública hacia ese lugar en estas últimas horas. 

El atraco se registró la mañana de ayer a las 09:00 horas aproximadamente, informó el día de hoy el Presidente del Módulo de Riego 74-1, Andrés Urías.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El daño patrimonial al módulo se estima entre los 15 a los 20 mil pesos, por lo que se procedió a interponer la denuncia ante la fiscalía para que se inicie con la investigación correspondiente.

Ante este hecho se hace necesaria mayor presencia de Seguridad Pública Municipal para inhibir los actos vandálicos, de los que por el momento solo se conoce este caso en la primera semana del nuevo año. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo