Selecciona tu región
Policíaca

Se registra un accidente en el cruce de Río Piaxtla y Ejército Mexicano en Mazatlán

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Un accidente tipo choque se dio en el cruce de las avenidas Río Piaxtla y Ejército Mexicano en la colonia Palos Prietos en Mazatlán, durante las primeras horas de la tarde del día sábado.

El reporte del percance se dio aproximadamente a las 13:45 horas donde se indicaba que había ocurrido un percance entre dos unidades en el cruce de las vialidades antes mencionada justo donde se ubica una gasolinera y mencionaban que al parecer había personas lesionadas en el lugar.

De inmediato se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia y se encargaron de brindar las atenciones a los tripulantes de los vehículos involucrados, tras la valoración se comentó que una fémina sería trasladada a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento del accidente y se encontraron a dos unidades que habían sido las protagonistas de dicho hecho siendo un vehículo Chevrolet Mustang de color negro y una camioneta de color blanco  donde viajaba la mujer lesionada.

Los elementos viales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades y además solicitaron el apoyo de las grúas para trasladar las unidades siniestradas a la pensión municipal a la colonia Valles del Ejido.

Leer más: Hombres armados "levantan" a conductor de UBER en Los Mochis

Hombre encuentra huesos escondidos en la pared de su casa
Síguenos en