Policíaca

Se registra un accidente entre un automóvil y dos motocicletas por la Juan Pablo, Mazatlán

El percance ocurrió a la altura de la calle Pascual Orozco en la colonia Allende, en el municipio de Mazatlán, Sinaloa

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Automóvil chocado(Víctor Torres.)

Automóvil chocado | Víctor Torres.

Mazatlán, Sinaloa.- Un inusual accidente se registró entre un vehículo y dos motocicletas sobre la Avenida Juan Pablo Segundo en la colonia Ignacio Allende en Mazatlán, Sinaloa.

El reporte dado por la Central de Emergencias mencionaba que sobre la avenida en mención se había registrado un accidente tipo choque entre un automóvil de color blanco y una motocicleta por lo que solicitaban el apoyo de los paramédicos en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil quienes iban circulando por la vialidad antes mencionada quienes atendieron a los tripulantes de una motocicleta azul con blanco siendo una fémina quien presentó molestías en cadera y lesión en tibia y peroné izquierdo, y el conductor una lesión en rodilla izquierda, así mismo el conductor de otra motocicleta de color verde con negro fue atendido quien sólo presentó diversas escoriaciones en pierna derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja de igual manera arribaron al lugar del accidente quienes fueron quienes trasladaron a la mujer a la clínica del IMSS para ser atendida y valorada medicamente.

La mujer fue trasladada a la clínica del IMSS para revisión médica | Foto: Victor Torres

Elementos de la Policía y Tránsito municipal acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido y los elementos viales se encargarían de deslindar responsabilidades.

En el lugar se comentó que una joven conducía el vehículo Nissan Sentra de color blanco y realizó una maniobra no permitida para querer ingresar a la Avenida Juan Pablo Segundo con rumbo al sur y el conductor de la motocicleta de color verde le pegó en primera instancia y cuando intentaba orillarse el vehículo blanco fue alcanzado por los tripulantes de la motocicleta de color blanco con azul con los resultados antes mencionados, serán los elementos encargados de las vialidades municipales quienes determinen al responsable.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo