Selecciona tu región
Policíaca

Se registra una carambola en la Álvaro Obregón, en Culiacán; no hubo lesionados

Cuatro vehículos fueron los involucrados en la carambola, en la cual solo hubo daños materiales.

1/3 Cuatro vehículos fueron los involucrados en la carambola, en la cual solo hubo daños materiales.Martín González / Debate

2/3 Cuatro vehículos fueron los involucrados en la carambola, en la cual solo hubo daños materiales.Martín González / Debate

3/3 Cuatro vehículos fueron los involucrados en la carambola, en la cual solo hubo daños materiales.Martín González / Debate

El percance fue a alrededor de las 9:25 horas, entre el bulevar Francisco I. Madero y Francisco Villa, en el primer cuadro de la capital sinaloense.

Por Martín González

-

Sinaloa.- Un accidente automovilístico tipo carambola se registró la mañana de este martes en la avenida Álvaro Obregón, en  el centro de Culiacán, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos y sin que se tuvieran personas lesionadas.

El percance fue a alrededor de las 9:25 horas, entre el bulevar Francisco I. Madero y Francisco Villa, en el primer cuadro de la capital sinaloense.

En el percance se vieron involucrados un Ford Five Hundred negro, una camioneta Ford Lobo, un Nissan Tsuru blanco y un Nissan Sentra azul metálico.

Leer más: A balazos matan a un hombre que apenas salía de su casa en Culiacán

Los datos indican que los vehículos circulaban de norte a sur por la avenida cuando por razones aún desconocidas, el conductor del Five Hundred impactó por alcance a la camioneta blanca, la que a su vez golpeó a los dos vehículos restantes.

Leer más: Buscan a Said Suárez, profesor de la UAS desaparecido en Guasave, Sinaloa

Una escalera metálica que llevaba el conductor de la Ford Lobo rompió el vidrio trasero de la unidad.

En el accidente no se registraron personas lesionadas, sólo pérdidas materiales. Agentes de la vialidad se hicieron cargo de los perito para el deslinde de responsabilidades.

Confirman que restos encontrados en Vícam, Sonora, son de Tomás Rojo Valencia
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones