Policíaca

Se registra una fuerte explosión en vivienda en Santa Fe, Mazatlán

Sólo daños materiales se presentaron en el domicilio afectado por una explosión por la acumulación de gas en el interior 

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

1/2
Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al sitio(Foto: Víctor Torres)

Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al sitio | Foto: Víctor Torres

Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al sitio(Foto: Víctor Torres)

Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al sitio | Foto: Víctor Torres

Mazatlán.- Una fuerte explosión en el interior de un domicilio generó la movilización de los cuerpos de emergencia al Fraccionamiento Santa Fe en Mazatlán, Sinaloa, durante la tarde noche de este día lunes.

El reporte dado aproximadamente a las 18:40 horas mencionaba la radio operadora que en un domicilio ubicado sobre la calle Santa Rosa en el asentamiento antes mencionado se había registrado una explosión y solicitaban a los apaga fuegos que acudieran al sitio indicado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos de Bomberos Mazatlán, así como de Protección Civil acudieron al domicilio donde por fortuna los inquilinos habían abandonado ya la vivienda y en el interior se estaban incendiando en su mayoría todo tipo de muebles y objetos.

Tras sofocar las llamas los tragahumo realizaron una inspección en el lugar y se entrevistaron con los habitantes de la vivienda e informaron que la explosión se debió al acumulamiento de gas en el interior de la casa, lo que ocasionó que se registrará la fuerte explosión que por fortuna no dejo personas lesionadas en el lugar.

Controlada la situación los elementos rescatistas se retiraron del sitio a sus respectivas bases.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo