Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se registran cinco asesinatos en el estado

SONORA

Hermosillo, Son. (Agencia Reforma/Rolando Chacón) Cinco hombres murieron asesinados en las últimas horas en Sonora, tres de ellos a balazos y dos por heridas de arma blanca.

El primer homicidio de la jornada ocurrió cerca de las 19:00 horas del jueves en un negocio de lavado de autos en Sonoyta, en el noroeste del estado, donde un asesino llegó directamente y disparó en varias ocasiones contra Moisés Díaz Angulo, de 30 años, originario de Sinaloa.

A las 22:30 horas, en Nogales, Benito Aguilar llegó en su vehículo Isuzu Rodeo de placas fronterizas a la colonia Municipal, donde comenzó a platicar con una mujer, pero de pronto llegó un encapuchado con pistola, quien le disparó a quemarropa.

En ciudad Obregón, Jesús Valenzuela Muñoz estaba en el patio de su casa en la colonia Posada del Sol, cerca de las 23:30 horas del jueves, su mujer escuchó disparos y lo vio entrar herido a la sala, donde expiró su último aliento.

La tarde del jueves, socorristas de la Cruz Roja atendieron a Ramón Ojeda Castillo, de 43 años, quien estaba tirado en la carretera que va de Cananea hacia Bacoachi; el hombre tenía heridas por arma blanca y murió desangrado cuando llegaba al hospital.

La noche de ayer, Jesús Octavio Torres Cabrera, de 30 años, convivía con unos amigos en la colonia Coloso, donde llegó otro hombre y le buscó pleito; ambos se pelearon, pero el otro traía un cuchillo con el que hirió de muerte a su rival.

Torres Cabrera llegó al hospital, pero murió sobre la camilla en medio de las atenciones de los doctores.