Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se registran conatos de incendio

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Cuatro conatos de incendios movilizaron a las corporaciones de emergencia hoy domingo en la ciudad.

Tres de ellos fueron provocados por cortocircuitos y otro por la imprudencia de trabajadores de una empresa transnacional departamental.

Pero la buena coordinación que existe entre Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja evitó que los hechos pasaran a mayores.

Ola de conatos.

Hoy en la tarde en el interior de un restaurante de comida china, ubicado por la calle Ignacio Zaragoza, entre Tenochtitlán y Cuauhtémoc, en la colonia Centro, se produjo un cortocircuito.

Por lo que Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar. Y tras controlar el incidente notaron que cerca del mostrador se encontraba un tanque estacionario y que el local presentaba cuarteaduras, razón por la cual se realizará una inspección minuciosa hoy.

Más tarde, a las 19:00 horas, se reportó un cortocircuito en un poste de luz ubicado a un costado de un domicilio ubicado por la calle Degollado, entre Cárdenas y Rendón, en la colonia Centro.

La rápida intervención de las autoridades hizo que el conato de incendio fuera controlado en cuestión de minutos.

Posteriormente, a las 20:50 horas, vecinos del callejón Domingo Rubí, entre Ángel Flores y Vicente Guerrero, de la zona centro, reportaron a C-4 la salida de denso humo del interior de una bodega de camarón.

Personal de Bomberos y de Protección ingresaron al lugar para poder determinar qué había ocasionado el incendio.

Socorrista de Cruz Roja arribaron para brindar apoyo a los elementos en caso de ser requeridos.

Con equipo de respiración autónoma, bomberos lograron controlar el incendio en el interior del local y determinar que un cortocircuito lo había originado.

Provocado.

Alrededor de las 20:40 horas, se reportó otro conato de incendio a espaldas de una conocida tienda departamental ubicada por calle Revolución y Antonio Rosales, en la colonia Jiquilpan. Ahí, los empleados quemaron unas cajas de basura y se les salió de control.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis