Selecciona tu región
Policíaca

Se registran dos homicidios en el municipio de San Ignacio

Los hechos fueron reportados de manera casi simultánea a los números de emergencia

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- En el municipio de San Ignacio se registraron dos homicidios en hechos distintos pero casi de manera simultánea durante la mañana de este martes.

El primero de los reportes se dio siendo aproximadamente las 10:35 horas donde se mencionaba que sobre la Carretera Internacional México 15 a la altura del kilómetro 75 en el crucero de Piaxtla en la zona conocida como La Cacharola habían agredido a balazos una persona del sexo masculino, lugar hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja del municipio de San Ignacio quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El occiso fue identificado Armando “N” de 35 años, de oficio agricultor, quien quedó tirado al interior de un restaurante, de los responsables de la agresión se mencionó que dos hombres armados arribaron a bordo de un automóvil tipo Honda de color gris quienes huyeron con rumbo desconocido.

El segundo hecho fue reportado aproximadamente a las 10:40 horas donde se mencionaba que sobre la misma Carretera Internacional México 15 pero a la altura del kilómetro 48 +200 a un costado de la rúa federal y junto a un camino de terracería se encontraba una persona del sexo masculino sin vida y solicitaban la presencia de los elementos policíacos en el lugar.

Personal de la Policía Estatal con base en el municipio de San Ignacio acudieron al sitio y tras confirmar el hecho se encargaron de acordonar el área a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo quienes encontraron a una persona del sexo masculino quien vestía una camisa tipo polo de color negro, pantalón de mezclilla de color azul que lo tenía a la altura de los tobillos y una truza de color blanco, quién se encontraba amarrado de las manos por la espalda y a simple vista se le observaba al parecer impactos de arma de fuego en el rostro.

En ambos casos estuvieron procesando las escenas dos grupos de peritos, así como personal de la Policía Investigadora, Policía Estatal y Policía Municipal de San Ignacio.

Trabajadores de la funeraria en turno levantaron ambos cuerpos y se encargaron de trasladarlos al Semefo local para ser reclamados por sus familiares en el primero de los hechos y el segundo para ser identificado y entregado a su familia, así mismo para las pruebas de ley correspondiente.

Se mencionó que la persona del segundo hecho había sido privada de su libertad por hombres armados sobre la Avenida Juan Pablo Segundo de una llantera ubicada sobre esa vialidad durante la noche del sábado sin que se haya mencionado su identidad.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias