Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se registran tres accidentes el mismo día en Angostura

ANGOSTURA

Tres accidentes de tránsito se registraron el día de ayer en diferentes zonas del municipio de Angostura, cuatro personas fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.

Angostura-El Ébano. El primer accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer por la carretera Angostura-El Ébano a la altura del poblado Las Tunas, según los datos proporcionados por las corporaciones de auxilio el accidente fue por alcance, donde participó un automóvil Tsuru, marca Nissan color, negro, modelo 92 y una unidad tipo Pick-Up, Cheyenne, color azul, modelo 08; en el accidente una persona del sexo femenino fue trasladada al Hospital Integral de Angostura en una unidad de Bomberos para recibir atención médica.

Angostura-La Reforma. Aproximadamente cuatro horas mas tarde se registró un segundo accidente de tránsito, fue por la carretera rumbo a La Reforma en las inmediaciones de la comunidad El Ranchito, al parecer un automóvil tipo sedan, Tsuru, marca Nissan, color rojo, modelo 96, con placas de circulación HPD6366 de Sinaloa, se salió de la cinta asfáltica después de que otro automóvil realizara maniobra de rebase, el conductor por temor a ser impactado por la unidad giró el volante y fue lo que ocasionó el percance, la unidad era conducida por Felipe Zavala Uribe de 48 años de edad, con domicilio en el poblado Dámaso Cárdenas, quien resultó lesionado, dos acompañantes mas viajaban en la unidad por suerte resultaron ilesos en el accidente.

Autopista Benito Juárez. Alrededor de las 16:20 horas del mismo día un tercer accidente se suscitó en el municipio de Angostura, éste por la carretera Benito Juárez mejor conocida como 'La Costera', a la altura del kilómetro 90, donde una unidad tipo Pick-Up, marca Mazda, color Beige, modelo 95, sufrió una volcadura, en el aparatoso accidente dos personas resultaron lesionadas, quienes llevan por nombre Agustín Pérez Quintero Zataráin de 38 años y Jesús Sillas de 45 años de edad con domicilio en Navolato, quienes fueron trasladados al Hospital general de Guamúchil para recibir atención médica.

Apoyo. Elementos del Heroico cuerpo de Bombero brindaron el apoyo a los afectados para realizar maniobras de rescate.

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>