Policíaca

Se reporta incendio en depósito de cerveza en Guamúchil, vecinos alertan

A primeras horas de la mañana de hoy se reporta un incendio en un depósito de cervaza en Guamúchil ante la alerta de los vecinos que llamaron a bomberos, estos controlaron el fuego al arribar al lugar 

Por  Dalia Berenice Sagaste

Bomberos que arribaron al lugar pudieron controlar el fuego(Dalia Sagaste / Debate)

Bomberos que arribaron al lugar pudieron controlar el fuego | Dalia Sagaste / Debate

Sinaloa.-  A muy temprana hora del día de hoy, elementos de Bomberos Guamúchil atendieron el llamado de la ciudadanía que pedía apoyo para sofocar un incendio en un depósito de cerveza

El incendio se registró por la calle Mariano Matamoros en la colonia Lomas del Valle en un expendio de cerveza. Hasta el momento se desconocen las causas de este lamentable incidente. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De manera extra oficial se dice que los vecinos de este establecimiento se percataron alrededor de las 6:30 horas del día y fueron ellos quien dieron aviso a la benemérita institución. 

Gracias al trabajo de los elementos de Bomberos se pudo sofocar el fuego, lo cual no fue nada fácil al estar cerrado el negocio.

El tráfico por la conocida calle Matamoros se vio interrumpido por unos momentos debido a los curiosos que pasaban lentamente por el lugar de los hechos para ser testigos oculares de dicho acontecimiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo