Policíaca

Se retrasa audiencia por caso de ciclista atropellado en carretera Los Mochis-Topolobampo, en Sinaloa

Hubo un retraso debido a que la asesora víctimal no había leído la carpeta de investigación del caso del ciclista Julio César, quien murió atropellado

Por  Noel Vizcarra

Se retrasa audiencia por caso de ciclista atropellado en carretera Los Mochis-Topolobampo, en Sinaloa(Foto: Debate)

Se retrasa audiencia por caso de ciclista atropellado en carretera Los Mochis-Topolobampo, en Sinaloa | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa. La audiencia inicial que se llevaba a cabo en el edificio de la sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Norte en el ejido Goros Dos del municipio de Ahome, Sinaloa, en donde el imputado Mario Alonzo C, acusado de los delitos homicidio culposo, lesiones culposas y omisión de auxilio a atropellados, en prejuicio del fallecido ciclista Julio César Manuel N, se retrasó debido a que la asesora víctimal no había leído la carpeta de investigación del caso.

La Jueza de Control, Lucila Ayala, le dio un plazo de una hora a la abogada de la parte ofendida para que estudie la carpeta y se reinicie la audiencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe señalar que la audiencia inició a las 11:41 horas y también se encuentra la defensa de Paulina O, quienes resultó lesionada al ser atropellada por el conductor Mario Alonzo C, la mañana del 13 de diciembre en la carretera Los Mochis-Topolobampo en las inmediaciones del ejido Rosendo G. Castro. (Puede leer: Exigen que no quede impune la muerte del ciclista arrollado en la carretera Los Mochis-Topolobampo en Sinaloa).

La tarde de ayer fue detenido Mario Alonzo C., el conductor que presuntamente atropelló al ciclista Julio César "N" y a otros de sus compañeros.

El sospechoso fue arrestado en las inmediaciones de Urbi Villa del Rey, en la ciudad de Los Mochis, por un grupo de policías de Investigación del Estado, quienes tras localizar al conductor del Corolla le cumplimentaron una orden de aprehensión por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y omisión de auxilio a un atropellado. La causa penal es la 001/2021.

Cabe recordar que el pasado viernes 18 de diciembre, Mario Alonso C acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía Zona Norte a presentar su declaración en relación a los hechos ocurridos el domingo 13 de diciembre; minutos más tarde, el joven salió por su propio pie de la institución.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo