Policiaca

Se roban dos motores marinos en La Reforma, Angostura

Los amantes de la ajeno hacen de las suyas en una conocida granja acuícola.

Por  Bardo Villa

Fotografía temática.(EL DEBATE)

Fotografía temática. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La delincuencia hace de las suyas en el conocido campo pesquero La Reforma, Angostura, al robarse dos motores marinos de una conocida granja acuícola. Autoridades policiacas dan a conocer que el hecho fue reportado ayer por la mañana alrededor de las 10:00 horas por un trabajador.

Los agentes detallaron que al recibir la denuncia verbalmente se trasladaron al lugar para corroborar el robo y al llegar a la granja acuícola de nombre Mar de Cortés, se entrevistaron con el empleado José Gerardo "N, de 37 años de edad, originario de este campon pesquero, quien fue el que descubrió el hurto al incorporarse a sus labores diarias.

José Gerardo le explicó a los uniformados que los dos motores marinos que desaparecieron de la noche a la mañana, estaban de bajo de un tejaban y se percató de ello al hacer una revisión por el lugar.

Cabe resaltar que los amantes de lo ajeno se llevaron un motor marino ecológico de 15 caballos de fuerza, de color gris oscuro, el otro era de mayor potencia y de la marca Yamaha. Por cierto, dicha granja acuícola que fue visitada por los ladrones, está ubicada a espaldas del plantel educativo Conalep, cerca de las casas del poblado.

Los agentes de Seguridad Pública tomaron cartas en el asunto y empezaron a realizar una inspección por los alrededores pero desafortunadamente no los encontaron, pero ya está abierta una carpeta de investigación para dar con el paradero de él o los culpables del robo y a su vez recuperar los dos motores marinos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo