Policíaca

Se roban dos toneladas de semilla de maíz en una bodega en Guasave

El robo a la bodega fue hecho por sujetos armados en la comunidad de Los Ángeles del Triunfo, en Guasave, y se llevaron como botín dos toneladas de semilla de maíz 

Por  Mauricio Valenzuela

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Sinaloa.-  Sujetos armados robaron, la madrugada de este martes, dos toneladas de maíz y una camioneta de una bodega agrícola ubicada en la comunidad de Los Ángeles del Triunfo, Guasave, Sinaloa. 

Según el reporte de las autoridades el reporte fue hecho alrededor de las 05:00 horas por uno de los trabajadores de la empresa de semillas, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes al llegar se entrevistaron con los reportantes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los trabajadores explicaron que alrededor de las 23:30 horas del lunes, llegaron tres hombres vestidos de negro a la bodega y con un arma de fuego corta amenazaron al velador y lo obligaron a que despertara a dos hombres más que se encontraban en el inmueble.

Posteriormente los empleados de la bodega agrícola fueron obligados a cargar con costales de semilla de maíz una camioneta Nissan, línea Frontier, propiedad de la empresa, en  la cual echaron 100 sacos de 20 kilos cada uno.

Al terminar de cargar la unidad, los tres trabajadores fueron amarrados por los sujetos armados, quienes luego se dieron a la fuga en la camioneta con rumbo desconocido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo