Policiaca

Se salva de morir en aparatoso choque

El conductor manejaba a exceso de velocidad por fortuna resultó con lesiones leves

Por: Sandra Audelo

Foto:ElSoldeTampico

Foto:ElSoldeTampico

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Esta mañana un conductor de una camioneta Jeep Liberty en color blanco se salva de morir en un aparatoso choque suscitado en el corredor "Luis Donaldo Colosio".

Según el peritaje realizado por la Dirección de Seguridad Vial informaron que el automovilista conducía en exceso de velocidad de su a norte y debido a eso perdió el control del volante y terminó impactándose contra el muro de contención.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del percance para brindarle atención médica al lesionado posteriormente fue trasladado a un nosocomio.

Esta nota incluye información de Hoy Tamaulipas.Net

En otros hechos: Queda atrapada en los fierros retorcidos y vive de milagro

Río Bravo, Tamaulipas.- El pasado domingo 24 del presente mes una mujer de 29 años sufrió un aparatoso accidente en la calle Colegio Militar en la colonia 1 de Mayo.

El choque lo protagonizó un automóvil y un tractocamión alrededor de las 8:00 horas fuerte impacto en el cual la conductora del vehículo quedó prensada entre los fierros retorcidos,  presenta heridas en la frente y fractura en el tobillo izquierdo. Juana quedó internada en el Hospital General de Río Bravo.

La fémina se llama San Juana Iveth Pedroza quien circulaba a bordo de una camioneta HHR, color negro, modelo 2009, conducía en exceso de velocidad causa que evitó que ella frenara con tiempo al no ser así terminó impactándose contra un tráiler marca International, modelo 2008 con placas del Servicio Público Federal.

El chofer de la pesada unidad es Adolfo Salomón Guevara resultó ileso.

 

En esta nota:
  • Ciudad Madero
  • se salva de morir
  • camioneta Jeep Liberty
  • corredor Luis Donaldo Colosio
  • choque