Selecciona tu región
Policíaca

Se suicida la presunta sobrina de Fidel Castro en Coyoacán

Por Carlos Narvaes

-

CDMX.- Se suicida la presunta sobrina del ex presidente de Cuba, Fidel Castro, el cuerpo de la mujer fue identificado como Ligania Lomeló Castro en la Alcaldía de Coyoacán.

Durante la noche del jueves a las 22:00 aproximadamente fue localizado el cuerpo de Ligania en su domicilio en la colonia El Rosedal, supuestamente se ahorcó.

Se inició la carpeta de investigación FCY/COY-2/UI-2C/D/812/05-2019, donde se mencoina que fueron solicitaron los servicios de emergencia en la calle Ohio y Miguel Ángel de Quevedo.

Al arribar al lugar, paramédicos y policías confirmaron la muerte de una mujer de 57 años de edad, la cual su cuerpo se encontraba suspendido en una cuerda atada a las escaleras.

De acuerdo a los agentes de investigación, al entrevistar a la madre, Emma Castro, confirmó que ambas provenían de Cuba y vivián en México desde hace varios años.

También se menciona que la mujer sufría de esquizofrenia, el doctro, Ricardo Mora Durán indicó que se le diagnosticó esta enfermendad mental desde hace más de un año.

Síguenos en