Selecciona tu región
Policíaca

Se volcó un remolque cargado con 45 mil litros de amoniaco en Cerros de Barobampo, Ahome

Volcadura de remolque con amoniaco en Cerros de Barobampo

1/4 Volcadura de remolque con amoniaco en Cerros de BarobampoJavier Padilla

2/4

3/4

4/4

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un remolque cargado con 45 mil litros de amoniaco se volcó en los Cerros de Barobampo la mañana de este día.

Por fortuna no se registró una fuga de gas ni lesionados.

El accidente sucedió a las 11:20 horas cuando un camión Kenworth, color rojo con doble semiremolque circulaba por la carretera Internacional México 15 por el carril de sur a norte.

El tractocamión se movilizaba a baja velocidad. Sin embargo, al llegar al kilometro 28.5, se le trozo un jalón al segundo remolque y este siguió sin control más de 80 metros, luego se volcó.

El remolque quedó atravesado sobre el carril de sur a norte.

El conductor del tráiler paró la marcha y pidió ayuda. Más tarde llegaron Bomberos de El Carrizo y confirmaron que solamente hubo daños materiales.

El área fue delimitada por los tragahumo así como elementos de la Guardia Nacional División Caminos. Además arribaron personal de Protección Civil de Ahome para apoyar a los tragahumo en las labores preventivas.

Leer más: Acribillan a tres mientras comían hamburguesas en Tijuana; dos eran hermanos

En el lugar se dijo que el amoniaco sería transbordado a otro camión de carga, pero estas maniobras durarían horas debido a que se tendría que cerrar la carretera por medidas de seguridad.

Deja tres heridos choque y volcadura de ambulancia en la colonia San Rafael
Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más